Servucción y la calidad en la fabricación del servicio

Cuando nos referimos a la calidad, por lo general se nos hace más fácil relacionarlo con la fabricación de un producto, pero cuando nos referimos a la calidad de la fabricación de un servicio tenemos que diferenciarla de la fabricacion del producto, es aquí justamente donde nace la servuccion. Esta se refiere a una modalidad gerencial caracterizada por un conjunto de procesos y actividades que buscan orientar la fabricación, distribución y consumo de servicios en función de altos estándares de calidad.
La calidad del servicio, es un proceso que debe de evaluarse con mayor precisión que la de los productos. Cada servicio se hace diferente, destacando que somos seres humanos y siempre podemos actuar de manera diferente. Somos seres complejos, cada uno opina de una manera muy diferente, por lo que para unos puede ser excelente, para otros no; y justamente aquí surge la capacidad de las empresas en poder canalizar dicha información que les permita unificar las opiniones de sus clientes, para lograr su satisfacción en mayoría, siendo esta su principal objetivo para lograr el consumo masivo de sus servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Razones que Argumentaron el Golpe de Estado al Gobierno del Presidente Isaías Medina Angarita (1941 - 1945)

Medición de la Personalidad de Marca en el Mercado Automotriz.

El papel de la universidad en el diseño de politicas para la formación de capital humano en pro del desarrollo económico local